Descripción
Situado en la urbanización cerrada y altamente deseable de Cortijo de la Bahía, Casares, se encuentra esta encantadora casa adosada bien mantenida.
Hay una plaza de aparcamiento asignado dentro de la comunidad cerrada, la propiedad es entonces un corto paseo. La entrada se encuentra en la parte delantera de la casa donde se le da la bienvenida con un jardín privado y de gran tamaño, perfecto para los días soleados. Aquí hay mucha tranquilidad y vistas verdes.
Una vez dentro hay un salón-comedor abierto y una cocina independiente. De buen tamaño, está totalmente equipada y podría ser fácilmente abierta a un bajo costo.
En el segundo nivel de la propiedad hay dos dormitorios con armarios empotrados y el primer baño. En el tercer nivel se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados y un baño en suite. En este nivel hay una pequeña terraza que ofrece acceso a la azotea, donde se puede disfrutar del sol durante todo el día.
La propiedad se encuentra en una zona tranquila pero accesible muy cerca de la playa de Torre La Sal en Casares. El pueblo más cercano es el de San Luis de Sabinillas que está a sólo cinco minutos en coche.
Esta propiedad se vende completamente amueblada.