Descripción
Apartamento en el paseo marítimo de Sabinillas
Ubicado en las afueras de Sabinillas, con acceso directo al mar desde el edificio, este apartamento del séptimo piso es un hallazgo raro.
Al entrar, los pasillos atraviesan la propiedad con la primera de las tres habitaciones a su derecha, que ofrece impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo.
En la entrada también se encuentra el aseo de invitados. Continuando, a su derecha hay dos dormitorios más, ambos con vistas al mar, el principal con frente de mar completo y armarios empotrados. El baño principal está equipado con bañera.
Luego, el pasillo se adapta muy bien a la cocina independiente totalmente equipada, que tiene el potencial de abrirse planificado y ofrecer la vista al mar deseable.
El salón tiene puertas dobles de vidrio con persianas eléctricas que conducen a la terraza privada. Aquí es donde la propiedad se vuelve invaluable, sin nada que ver más que arena y mar.
Duquesa Marina está a solo cinco minutos a pie de la playa, y en Sabinillas hay una variedad de bares de tapas, restaurantes, farmacias, bancos y una escuela primaria.
Marbella y Gibraltar están a solo 25 minutos en coche. Un apartamento único en la vida. ¡No te pierdas esta oportunidad!