Comparar listados

Apartamento en planta baja en Casares del Sol.

Málaga, Casares del Sol

Descripción

Le presentamos este nuevo mercado, dos dormitorios, dos baños apartamento en planta baja elevada situada en la urbanización muy deseable de Casares del Sol. Bien establecido y con seguridad las 24 horas, Casares del Sol ofrece jardines comunitarios inmaculadamente mantenidos y piscinas. La urbanización se encuentra a unos 600 metros de la playa Torre La Sal de Casares, donde la ciudad de San Luis de Sabinillas está a sólo 20 minutos a pie de la playa.

El apartamento cuenta con un salón/comedor con acceso a la gran terraza extendida orientada al sur con pintorescas vistas a los jardines y a la piscina. La cocina totalmente equipada ha sido recientemente renovada y también hay un lavadero independiente. Ambos dormitorios dobles tienen armarios empotrados, el dormitorio principal tiene baño en-suite y hay un segundo baño independiente con ducha.

Las características adicionales incluyen aire acondicionado caliente y frío y suelos de mármol. Este apartamento también viene con una plaza de aparcamiento subterráneo privado y un gran trastero.

A cinco minutos en coche de la propiedad están todos los servicios locales como supermercados, farmacias, restaurantes y una escuela primaria y secundaria. Hay una hermosa selección de campos de golf a diez minutos en coche y el aeropuerto más cercano es el de Gibraltar, a sólo treinta minutos.

Visitas muy recomendadas, ¡contacte con nosotros ahora!

  • Ciudad: Casares, Casares del Sol, Málaga
  • Estado / Condado: Andalucía
  • País: España

Detalle

Actualizado en septiembre 24, 2023 a 8:45 pm

  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Estado de la propiedad: Reservada

Propiedades similares

hace4 años

Precio a consultar

Apartamento

hace4 años

Precio a consultar

Apartamento

hace4 años

650€

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento, Piso

hace4 años

650€

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento, Piso

hace4 años


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión