Comparar listados

Ático en Estepona Golf

Lugar Urbanización Estepona Golf, 0 S N, 29693 Bahía Dorada, Málaga, España
195.000€

Descripción

Ático en Estepona Golf

Ubicado en primera línea del espectacular campo de golf de Estepona, este ático dúplex se encuentra a solo 3 minutos en coche de las playas locales de Estepona y a 5 minutos en coche de la ciudad.

En una urbanización bien mantenida y tranquila, se puede acceder a la propiedad a través de un tramo de escaleras hasta el segundo piso.

Una vez dentro, eres recibido inmediatamente con una sensación ligera, brillante y moderna. El pasillo ofrece mucho espacio de almacenamiento y fluye maravillosamente hacia la cocina moderna totalmente equipada, con una ventana que sirve a la sala de estar.

La sala de estar y el comedor están abiertos, con una terraza orientada al este y al oeste en cada extremo de la habitación. La terraza orientada al oeste ofrece vistas al golf en primera línea y total privacidad. La terraza orientada al este ofrece vistas a las montañas de Sierra Bermeja y vistas parciales al mar.

Hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados, la segunda de las cuales tiene acceso a la terraza orientada al este. Ambas habitaciones ofrecen total privacidad con baños en suite, equipados con un estándar de calidad y atractivo.

Arriba, en la terraza de la azotea, hay vistas panorámicas a las montañas, al golf y al mar. Completamente equipado, hay muchos muebles para el entretenimiento, una zona de bar bien establecida, una bañera de hidromasaje y una ducha. Con sol todo el día, es el espacio perfecto para el entretenimiento.

Todos los muebles apenas se han usado y están muy bien conservados.

Hay una piscina comunitaria cerrada con seguridad con hermosos alrededores verdes y estacionamiento comunitario cerrado.

Marbella está a solo 20 minutos en coche y Málaga a solo 50 minutos.

Una emocionante oportunidad de poseer una propiedad exclusiva.

  • Ciudad: Estepona
  • País: España

Detalle

Actualizado en octubre 14, 2019 a 6:47 am

  • Precio: 195.000€
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Penthouse

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión