Descripción
Traemos a usted una orientación sur, vistas al mar, llave en mano apartamento. En una comunidad cerrada con piscina, una plaza de aparcamiento subterráneo privado y trastero, este apartamento lo ofrece todo y está buscando a sus nuevos propietarios. ¿Podría ser usted?
La comunidad cerrada y residencial de Hacienda Casares está situada a sólo unos minutos en coche de Casares Costa y La Duquesa. Con hermosos alrededores del campo de golf Doña Julia, el entorno tranquilo ofrece una situación idílica para vivir todo el año. El apartamento está situado en un bloque orientado al sur, ofreciendo sol durante la mayor parte del día en la gran terraza cubierta. Se puede acceder al apartamento desde el aparcamiento subterráneo con ascensor, donde también hay un trastero privado.
El apartamento cuenta con un espacio bien pensado que alberga una cocina semi abierta totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. El salón-comedor ofrece vistas a la terraza y al mar, un recordatorio constante de la hermosa ubicación mediterránea. Hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal de los cuales alberga un cuarto de baño con bañera. Hay un segundo cuarto de baño reformado con ducha.
La comunidad ofrece una piscina cerrada con un entorno verde y vistas a la montaña de Sierra Bermeja.
Un verdadero valor para la propiedad de dinero, con potencial para alquilar a largo plazo a 800 euros al mes.