Cuando se trata de comprar su casa, el proceso es relativamente simple. Con visitas ilimitadas y sin tarifas de agencia para nuestros compradores, cubrimos la costa para encontrarle la propiedad perfecta y no dejar piedra sin remover.
El primer paso para hacerlo suyo es un simple contrato de reserva, firmado por usted o su representante y con un pequeño depósito de reserva, su propiedad se retira del mercado por un período de tiempo estándar de 30 días.
Normalmente dentro de los 15 días posteriores a la firma del contrato de reserva, se firma el contrato privado. Su representante verificará todas las condiciones establecidas en este contrato para incluir su fecha estimada de finalización.
Cuando llegue esa fecha, el procedimiento se realizará en Notario Público. Acompañado o representado por su representante y / o nosotros, el notario se asegurará de que todas las partes hayan cumplido con todos los requisitos legales para incluir todos los impuestos y tarifas de mantenimiento de la propiedad. En este momento, los costos pendientes de la propiedad que su representante hubiera destacado anteriormente se deducirán del precio de compra, lo que garantiza que está comprando una propiedad libre de costos pendientes. Dejará al notario con una escritura de título provisional, y el registro final demorará entre 2 y 3 meses una vez en manos del Registro de la Propiedad.