Situado en una urbanización muy bien cuidada y segura, en primera línea del Estepona Golf se encuentra este apartamento en la planta baja.
A solo unos minutos en coche del pueblo de Estepona y su puerto deportivo. La urbanización alberga un total de 36 propiedades, los terrenos comunales son de gran tamaño, con jardín bien cuidado y una gran piscina que se encuentra a solo unos pasos de la entrada de la propiedad.
A la entrada, se encuentra el recibidor con el área de estar y comedor planificada de forma abierta y de buen tamaño, que fluye muy bien hasta la terraza trasera. Aquí el jardín comunitario con vistas parciales al mar es de acceso exclusivo por esta propiedad y al lado, esto ofrece mucha privacidad. De vuelta al interior, la cocina está totalmente equipada con potencial de mejora a través de renovación. Hay dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados. Hay dos baños con decoración de mármol, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Esta propiedad también ofrece estacionamiento subterráneo.