Comparar listados

Amplio apartamento en primera línea de playa en Arena Beach, Estepona

Descripción

Si desea adquirir una propiedad en la cada vez más popular zona de Estepona con una ubicación y vistas exclusivas, esta es la suya. Arena Beach es una urbanización pequeña y bien cuidada vecina del precioso Hotel Elba de Estepona. Además de la lujosa posición de las propiedades frente a la playa, el puerto deportivo y el casco antiguo de Estepona se puede acceder en pocos minutos en coche, con paseos bien establecidos para aquellos que les gusta caminar o andar en bicicleta.

Este apartamento en primera planta es muy generoso en tamaño, que le da la bienvenida con un amplio vestíbulo que fluye muy bien a todas las habitaciones de la propiedad. A la derecha se encuentra el comedor y sala de estar con vistas frontales al mar y acceso a la terraza, donde se puede disfrutar del sol durante la mayor parte del día. De vuelta al interior, la cocina se encuentra a la izquierda del pasillo y está totalmente equipada con una zona de lavadero.

Hay dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado individualizado. Hay dos cuartos de baño con bañera, ambos de los cuales se benefician de una ventana debido a la posición de las propiedades de esquina. Uno de los cuartos de baño es un baño al dormitorio principal. El dormitorio principal también tiene acceso a la terraza con impresionantes vistas al mar.

Características adicionales de esta propiedad incluyen aire acondicionado en el salón / comedor, suelos de mármol y una plaza de aparcamiento subterráneo.

A cinco minutos a pie de la propiedad hay dos supermercados, varios restaurantes, una farmacia y otras tiendas. También hay una parada de autobús en dirección a Málaga y Gibraltar a tiro de piedra de la propiedad.

Visitas muy recomendable y fácil de arreglar.

¡VISITA VIRTUAL DISPONIBLE!

Dirección

  • Ciudad: Estepona, Málaga
  • Estado / Condado: Andalucía
  • País: España

Detalle

Actualizado en septiembre 22, 2023 a 7:33 am

  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Estado de la propiedad: Reservada

Propiedades similares

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento

hace1 año

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento

hace1 año

Precio a consultar

Apartamento

hace4 años

Precio a consultar

Apartamento

hace4 años

Dorm: 3Baños: 2

Apartamento

hace2 años

Dorm: 3Baños: 2

Apartamento

hace2 años

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento

hace2 años

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento

hace2 años


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión