Descripción
La urbanización cerrada de Amphora, situada en las colinas de Aldea, es una comunidad cerrada y establecida compuesta por sólo 28 apartamentos.
Este apartamento de la primera planta está situado en el lado este del edificio, se puede acceder utilizando el ascensor desde el aparcamiento subterráneo donde hay un espacio privado incluido en el precio de la propiedad.
Al entrar en el apartamento, usted es inmediatamente recibido con la hermosa decoración y la condición fantástica. El generoso vestíbulo fluye maravillosamente hacia la cocina independiente, totalmente equipada. Recientemente terminada, los electrodomésticos apenas han sido utilizados por los actuales propietarios.
El primero de los dos dormitorios dobles se encuentra junto a la cocina con un montón de espacio en el armario, con un cuarto de baño independiente con ducha cerca.
A través del pasillo y en la sala de estar y comedor abierto, esto es muy generoso en tamaño y muy bien terminado. Tanto desde aquí como desde el dormitorio principal se puede acceder a la terraza cubierta privada con vistas al mar, aquí se puede apreciar la corta distancia entre la propiedad y la playa, a sólo 100 metros de distancia.
El dormitorio principal tiene armarios empotrados y un baño en-suite con bañera.
Hay aire acondicionado centralizado de frío y calor en toda la propiedad.
¡No le decepcionará!