Este apartamento en planta baja elevada en buen estado es ideal para aquellos que buscan una inversión o casa de vacaciones en la playa. Situado en una urbanización cerrada frente a la playa con preciosos jardines comunitarios, una gran piscina y acceso directo a la playa. La playa vecina ofrece un próspero Chiringuito con varios más entre la propiedad y La Duquesa Marina, que está a sólo 20 minutos a pie por el paseo marítimo.
El apartamento cuenta con una cocina semi abierta, equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El salón-comedor es amplio y luminoso y ofrece una orientación este con mucho sol por la mañana. La terraza está cubierta con hermosas vistas al mar y un montón de privacidad. Hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño independiente con bañera. El apartamento dispone de aire acondicionado centralizado para aire caliente y frío.
Las zonas circundantes incluyen La Duquesa y San Luis de Sabinillas, ambos de los cuales ofrecen una variedad de cafés y restaurantes, supermercados y todos los servicios locales. Estepona ciudad y el puerto deportivo está a sólo 15 minutos en coche, y el aeropuerto de Málaga a sólo una hora.