Ubicado a solo unos cientos de metros de la playa, se encuentra este apartamento en el primer piso en una comunidad bien mantenida.
El apartamento ofrece un espacio de estacionamiento cubierto dentro del garaje cubierto y cerrado del edificio. Desde aquí, hay un ascensor que te lleva al primer piso. Una vez dentro de la propiedad, te recibe un amplio pasillo. A la izquierda está la cocina independiente y totalmente equipada. Si bien esto puede modernizarse y abrirse fácilmente, se encuentra en fantásticas condiciones y es de gran tamaño. El gran salón comedor ofrece acceso a la terraza cubierta con preciosas vistas al mar.
Hay dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y uno con balcón privado. Hay dos baños, ambos con bañera y ventana debido a que el apartamento es una unidad de esquina. Uno de los baños es en suite con el dormitorio principal. Hay aire acondicionado frío y caliente en todas partes.
Hay una piscina comunitaria cerrada que ofrece espectaculares vistas al mar y la montaña, rodeada de muchos terrenos comunitarios perfectos para pasar esos días de verano.
Esta propiedad ofrece un gran potencial de inversión para alquileres a corto y largo plazo, y también es un hogar ideal para una pareja o una familia pequeña. Recomendamos encarecidamente tomarse el tiempo para ver.