Descripción
Situado a sólo 10 minutos a pie del puerto deportivo de Duquesa y a cinco minutos a pie de las playas locales, se encuentra este apartamento de planta baja situado en una urbanización bien mantenida y cerrada.
Se puede acceder a la propiedad a través del jardín privado donde hay aparcamiento en la calle cerca, o desde el aparcamiento subterráneo con acceso al ascensor a la puerta principal. Una vez dentro, hay una cocina semi-abierta de buen tamaño y sala de estar. Desde la sala de estar se puede acceder a la terraza cubierta y disfrutar de las vistas de los viñedos vecinos a lo largo del mar Mediterráneo.
El primer dormitorio dispone de dos camas individuales y un buen armario, con acceso a la terraza cubierta. Hay un baño independiente con ducha para este dormitorio y también para los invitados. El dormitorio principal dispone de un cuarto de baño con bañera.
La propiedad también ofrece aire acondicionado caliente y frío en todo, un trastero subterráneo, además de la plaza de aparcamiento, y una hermosa piscina comunitaria. El supermercado local está a sólo 200 metros de distancia, junto con los restaurantes y la parada de autobús más cercana.
Esta propiedad ofrece un gran potencial de alquiler a largo y corto plazo, además de una residencia potencial durante todo el año para una pareja o una familia pequeña. Se recomienda visitarla.