Comparar listados

Apartamentos de lujo de nueva construcción en Camarate Hills, Casares.

Precios desde 184.000€

Descripción

Camarate Hills es un complejo de 47 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada apartamento dispone de garaje y trastero.

Urbanización cerrada con piscina, jardines y parque infantil. El diseño de esta promoción consigue integrar la construcción con su entorno, aprovechando al máximo la topografía de la parcela para permitir unas impresionantes vistas de 360º al mar y a la montaña.

 

Todas las viviendas cuentan con cocinas equipadas, amplias terrazas y prestaciones de alta calidad como agua caliente por aerotermia y preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Viviendas en planta baja con jardín privado.

 

Camarate Hills se encuentra en Casares, junto al Parque Natural de Sierra Bermeja y a poca distancia de las pintorescas localidades de Manilva y Estepona en la costa o de Gaucín y Genalguacil a pocos kilómetros hacia el interior.

 

Casares es uno de los pueblos blancos andaluces con más encanto, situado entre el mar y la montaña. Combina a la perfección más de 2000 metros de playa de arena y aguas limpias para los bañistas, rodeada de campos de golf y para los senderistas, Sierra Bermeja.

 

A tan sólo 6 minutos del prestigioso Club de Golf Finca Cortesín, así como de otros campos de golf cercanos como Sotogrande, Estepona y Marbella, hacen que la oferta de golf sea muy atractiva.

 

La diversión y el entretenimiento están garantizados, así como la tranquilidad y la naturaleza.

Entrega: 2025

Dirección

  • Ciudad: Casares
  • País: España

Detalle

Actualizado en agosto 3, 2023 a 2:59 pm

  • Precio: Precios desde 184.000€
  • Tipo de propiedad: Apartamento

Propiedades similares

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento

hace1 año

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento

hace1 año

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento

hace1 año

Dorm: 2Baños: 2

Apartamento

hace1 año

Dorm: 2Bañera: 1

Apartamento

hace7 meses

Dorm: 2Bañera: 1

Apartamento

hace7 meses

hace2 años


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión