Esta propiedad de generosas dimensiones se encuentra en Terrazas de la Bahía, una comunidad cerrada y muy bien cuidada con vistas al mar Mediterráneo. Hay una plaza de aparcamiento asignada para la propiedad situada a las afueras de la comunidad, con fácil acceso a la puerta principal a través de los jardines comunitarios donde se pasa por las dos piscinas comunitarias, una de las cuales ofrece vistas al mar.
El apartamento se accede a través de unos pocos pasos, lo que lleva a la puerta principal. Una vez dentro se encuentra con una amplia sala de estar y comedor, de planta abierta con mucha luz natural. La cocina está totalmente equipada y fue previamente abierta, haciendo de esta una opción muy fácil si el nuevo propietario lo desea. El salón da acceso a una terraza de generosas dimensiones, cubierta con un toldo y que ofrece hermosas vistas al mar. El dormitorio principal también está en este nivel con un cuarto de baño. Arriba, hay un segundo y potencialmente tercer dormitorio, que actualmente se utiliza como una zona chill out. Hay un segundo cuarto de baño, esta vez con ducha y una segunda gran terraza con impresionantes vistas y mucho sol.
Hay aire acondicionado centralizado frío y caliente en toda la propiedad. Los gastos de comunidad son muy bajos, a sólo 62 euros al mes.
Llaves en la oficina y visitas fáciles de organizar. Se vende completamente amueblado.