Comparar listados

Atico Duplex en Hacienda de Casares

Urbanizacion Hacienda Casares, 29690
160.000€

Descripción

ÁTICO DÚPLEX EN HACIENDA DE CASARES

Este ático dúplex  junto a los prestigiosos campos de golf de Doña Julia, está situado en una urbanización segura, a solo 2 minutos en coche de las playas locales de Casares.

Se encuentra en el primer nivel de la entrada de la calle, y se puede acceder por esta entrada a través de la puerta de seguridad. También se tiene acceso a través del garaje, donde encontramos el garaje y trastero junto al ascensor.

Una vez en el  apartamento, hay un área de pasillo espaciosa. A la derecha conduce directamente a una moderna cocina totalmente equipada, con una ventana abierta que da acceso a la sala de estar, y el comedor. Siendo este ultimo de buen tamaño, y con vistas a las montañas circundantes.Desde la sala de estar, se tiene acceso directo a la primera de las terrazas de la propiedad, que es cubierta y tiene vistas a las montañas y al mar Mediterráneo. Una escalera de caracol conduce al gran solárium con vistas panorámicas, goza de sol todo el día y es un espacio perfecto para el entretenimiento.

De nuevo dentro de la propiedad, hay tres dormitorios, dos de los cuales son dobles con armarios empotrados. La habitación doble principal también tiene un baño en suite, y cuenta con acceso a la terraza cubierta. Hay otro baño independiente.

También hay una gran piscina comunitaria rodeada de vegetación.

Recientemente equipado,  hace apenas dos años, esta es una propiedad de bajo costo que vale la pena visitar. El aeropuerto de Málaga está a solo una hora en coche, la famosa ciudad de Marbella a solo 20 minutos. En la otra dirección, Gibraltar también está a solo veinte minutos en automóvil.

  • Ciudad: Casares
  • País: España

Detalle

Actualizado en mayo 28, 2019 a 12:30 pm

  • Precio: 160.000€
  • Tamaño de propiedad: 260 m²
  • Área terrestre: 95 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1

Caracteristicas

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión