Descripción
Un apartamento luminoso y espacioso en una comunidad moderna y hermosa. Doña Lucia se encuentra orgullosamente entre dos campos de golf de 18 hoyos en Estepona, Valle Romano y Azata, ideal para los amantes del golf, aquellos que buscan una inversión de alquiler, o simplemente si te gusta un ambiente tranquilo. ¿Lo mejor de todo? Estepona y las comodidades están a sólo unos minutos en coche.
El apartamento está situado en la primera planta, con fácil acceso en ascensor desde el aparcamiento subterráneo, donde también hay un trastero privado. Con una orientación este y vistas a la montaña y al campo de golf, la gran terraza está inundada de sol por la mañana, donde se puede disfrutar de mucha privacidad y comer al aire libre. En el interior, el apartamento cuenta con un amplio salón-comedor abierto, amueblado de forma práctica y con estilo. Hay una cocina independiente que está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad, y una zona de lavandería independiente con la lavadora y la caldera.
Hay dos amplios dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza y hermosas vistas de los alrededores. También ofrece un cuarto de baño con bañera y lavabos en pareja. Hay un segundo cuarto de baño independiente con ducha, para los huéspedes y / o el segundo dormitorio. Hay aire acondicionado centralizado caliente y frío en todas partes.
Hay dos grandes piscinas comunitarias, una de las cuales se sienta maravillosamente en el campo de golf con impresionantes vistas de la montaña de Sierra Bermeja.
No hay nada que no te guste de esta propiedad, marcando todas las casillas por todas las razones correctas.
Se pueden concertar visitas fácilmente.