Descripción
Muy demandado, estamos encantados de presentarles este bien presentado apartamento orientado al sur a pocos pasos del puerto deportivo de La Duquesa. Situado en la comunidad muy popular de Las Brisas, esta propiedad ofrece una ubicación idílica tanto para vivir a largo plazo o como una inversión fructífera. Con acceso al puerto deportivo de La Duquesa a pie en sólo cinco minutos.
El apartamento está situado en la planta baja, con cómodo acceso desde la plaza de aparcamiento privado. Una vez dentro, se le da la bienvenida con el generoso espacio que se ofrece, una sala de estar y comedor abierto inundado de luz natural, mucha privacidad, aire acondicionado recién instalado y vistas a la terraza. Perfecto para el entretenimiento de la terraza cubierta es generoso en tamaño, que ofrece magníficas vistas al mar. La cocina independiente, totalmente renovada, es perfecta para los amantes de la cocina, equipada con electrodomésticos de calidad y un montón de espacio de trabajo. Aquí, hay acceso a la parte trasera del jardín, una trampa de sol en la noche y un pequeño refugio perfecto. Hay dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados. El dormitorio principal ofrece vistas al mar y un cuarto de baño con bañera, hay un segundo cuarto de baño independiente que ha sido renovado con un paseo en la ducha. Ambos baños se benefician de una ventana debido a la posición de esquina de las propiedades.
Desde la terraza, se puede disfrutar de acceso a la envoltura privada alrededor del jardín que se ha utilizado anteriormente para dar cabida a un gran jacuzzi. El jardín ha sido diseñado de una manera de bajo mantenimiento, azulejos todo el camino alrededor con macizos de flores establecidas a ambos lados.
Una verdadera joya de una propiedad en una ubicación privilegiada, que ofrece un estilo de vida de calidad en una comunidad bien establecida, idílico.
¡Llaves en la oficina, esperamos verte allí!