Comparar listados

Vivienda en planta baja en Las Colinas, La Duquesa.

Las Colinas, La Duquesa.
230.000€

Descripción

Estamos orgullosos de presentarles esta propiedad única, llena de potencial y lista para sus nuevos propietarios. Las Colinas es una comunidad cerrada y bien mantenida a sólo quince minutos a pie del puerto deportivo de La Duquesa, con un fantástico potencial de alquiler y bien establecido con un montón de zonas verdes y una piscina.

Esta propiedad se encuentra en la planta más baja, con acceso en ascensor desde el aparcamiento subterráneo donde también hay un trastero. Una vez en el nivel de la propiedad, que son recibidos con total privacidad debido a ser la única propiedad en esta parte del edificio. Una vez que la entrada principal es un gran pasillo que fluye muy bien en la sala de estar y comedor. Hay un montón de potencial aquí para incorporar la cocina totalmente equipada en este espacio abierto. Tanto el salón/comedor como la cocina ofrecen acceso a la zona de terraza cubierta, donde también hay un gran jardín privado.

Actualmente hay dos dormitorios, ambos con acceso a la terraza. El dormitorio principal tiene un baño en suite con bañera y hay un segundo baño independiente con ducha.

El verdadero potencial reside en los dos grandes trasteros privados que pueden ser utilizados como un tercer e incluso cuarto dormitorio.

Las visitas son fáciles de organizar.

  • Ciudad: Duquesa, Málaga, Manilva
  • Estado / Condado: Andalucía
  • País: España

Detalle

Actualizado en noviembre 23, 2022 a 4:33 pm

  • Precio: 230.000€
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión